Mes de los gatos: cómo lavar, secar tu ropa y decirle ADIÓS a las alergias

Son los regalones de la casa, ¡y cómo no, si son adorables! Llega agosto, el mes de los gatos y son muchos quienes los celebran reconociendo toda la alegría y compañía que estos felinos entregan a las familias. Claro que, para quienes sufren de alergias a estos animalitos, ese amor puede venir acompañado de incómodos síntomas, como picazón en los ojos y la piel, estornudos y problemas respiratorios.

Una buena forma de mejorar la calidad de vida de quienes sufren esta condición, es partir por el cuidado de nuestra ropa. En este sentido, las lavadoras de última generación fabricadas por Bosch ofrecen soluciones revolucionarias:

● Lavado a vapor: la alta temperatura a la que funciona esta tecnología, junto a su capacidad de penetrar rápidamente en las telas, permite reducir eficientemente bacterias y alérgenos de las prendas.

● Filtración de alérgenos: las lavadoras más modernas están equipadas con sistemas que atrapan las partículas de alérgenos, reteniendo la caspa y pelos de nuestras mascotas durante todo el proceso de lavado. Esto hace que no vuelvan a dispersarse en la ropa limpia, dándole un respiro a quienes viven con esta condición.

Pero aquí no termina el proceso. El correcto secado de tu ropa también es imprescindible para poder disfrutar con estos tiernos felinos sin incomodidades. Y si bien dejarla al aire libre para que el sol haga su trabajo parece ser la forma más ahorrativa de hacerlo, puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza para los alérgicos, porque no solo se acumula polvo y polen, sino que también impide deshacerse de los molestos pelos gatunos.

Es así como las secadoras de condensación se alzan como una gran solución ¿Cómo funcionan? Transforman el vapor en agua y calientan la ropa con un sistema de secado por aire a una temperatura de hasta 65°, eliminando el 99,99% de los gérmenes comunes y bacterias.

La secadora de condensación (WTG86209CL) de Bosch, está especialmente diseñada para personas con pieles sensibles y alérgicas. Su programa usa una alta temperatura y aclarados adicionales, a fin de garantizar la eliminación de todo tipo de bacterias y gérmenes, así como de posibles restos de detergentes. Cuenta, además, con el sello de calidad ECARF, que certifica que es “allergy friendly”.

Pero no es la única ventaja de esta secadora de la marca alemana. Su sensor Duotronic mide la temperatura y la humedad, logrando un secado adecuado que protege la ropa de sobrecalentamientos y roces innecesarios. Asimismo, posee un sistema de ahorro energético para un menor consumo, y es increíblemente silenciosa y estable.

Soluciones inteligentes, higiénicas y altamente eficientes que nos ofrece la tecnología de última generación en lavado y secado. Alternativas ideales para decir adiós a los estornudos y a la picazón, para así disfrutar como corresponde de la compañía de tus amigos felinos en este mes dedicado a ellos.