Celebra el día del perro y descubre los trucos para convivir de la mejor manera con ellos dentro de casa

Este 21 de julio se celebra el día del perro y la hermosa relación que logramos con ellos, por esto aquí te dejamos algunos consejos para que ella siempre se mantenga, más allá de algunos detalles que pueden incomodar algunas veces.

Queremos tenerlos cerca, pero tal vez te preguntes cómo mejorar aún más esta relación y es posible que eliminar los pelos de tu mascota sea un objetivo en el que podemos ayudar.

Aquí una guía definitiva con estos consejos prácticos para terminar con ellos a la manera de Bosch, fácil, eficáz y cómoda.

- Confía en las aspiradoras creadas especialmente para recoger los pelos de mascotas, de todas, no sólo perros. Bosch cuenta con la Unlimited ProAnimal que aspira de manera más rápida y con un cepillo muy potente que asegura su eficacia. Además de accesorios que hacen posible que limpies en 360º, desde el techo, hasta el suelo e incluso en tu auto.

- Aspira o barre todos los días para que no se junten los pelos en el piso y mantenerlos a raya.

- Elige una aspiradora escoba, así podrás aspirar con mayor libertad y llegar a todos los rincones del piso.

- Existen aquellas sin bolsa que ofrecen un alto rendimiento y un bajo consumo, mientras las con bolsa además de eliminar la suciedad, mata también malos olores, ya que tiene un filtro especialmente para este objetivo.

- Revisa que tu aspiradora cuente con un tubo especial para tapicerías, este se utiliza para sacar los pelos y la suciedad con mayor facilidad de telas como por ejemplo en sillones.

- Pon especial énfasis en el aspirado de alfombras ya que en ellas se acumulan muchos pelos.

- Cepilla a tu mascota regularmente, ya que mientras lo haces estarás eliminando el pelo antes que se caiga a tus pisos y concentrándose en el cepillo que es más fácil de limpiar.

- No olvides limpiar el cepillo de la aspiradora cada vez que la utilices.

Ahora sigue estos consejos y celebra este día con tus mascotas.