Conviértete en un verdadero barista: prepara el mejor café en tu propia casa
Una sola taza de café puede darnos el calor que necesitamos en los días fríos y lluviosos de invierno, y su aroma intenso es capaz de entregarnos una sensación de calma y bienestar.
Los amantes del café disfrutan de esta bebida caliente todo el año, sin embargo en época invernal ingerir una taza de café recién preparada se vuelve una verdadera necesidad para contrarrestar el frío exterior.
Preparar tu propio café en casa te permite tener el control total sobre su sabor, intensidad y de los ingredientes que desees agregar. Para que disfrutes de un buen café sin salir de casa, te presentamos las bondades de la cafetera integrada de Bosch (CTL636ES1), una alternativa con la que podrás personalizar tu preparación y la de tus invitados en cualquier momento del día.
Dos funciones para un café perfecto:
Nuestra cafetera cuenta con AromaDouble Shot, la cual muele el grano y prepara un café extra fuerte en dos pasos usando la mitad del agua en cada paso, lo que da como resultado un café menos amargo. Además cuenta con CeramDrive, un molinillo regulable de alta calidad fabricado en cerámica de alta resistencia, que muele el café muy fino para extraer el máximo sabor de cada grano.
Temperatura ideal, para un café perfecto:
Una de las funcionalidades de esta cafetera, es que gracias al calentador inteligente que se encuentra en su interior, el café quedará con más cuerpo, todo gracias a su sistema especial SensoFlow, que asegura la temperatura de preparación perfecta.

Un café para cada momento del día:
Con esta función es imposible aburrirse, pues con OneTouch dispondrás de diferentes especialidades de café (espresso, cappuccino o latte macchiato), las cuales se preparan con un solo toque y en tiempo récord. Nuestra cafetera cuenta con dispensadores de café y de espuma que se controlan automáticamente y además te permite guardar hasta 8 preparaciones favoritas de tu café con nombres personalizados.
Además de poder tomar tu bebida favorita en cualquier momento, preparar tu propio café en casa te entrega beneficios como:
● Ahorro: Es más económico a largo plazo en comparación con comprarlo en cafeterías todos los días.
● Sube tu ánimo: En días grises y lluviosos, una taza de café caliente puede ayudarnos a levantar el ánimo y afrontar el día con más vitalidad. Sin embargo, por su alta concentración de cafeína, recuerda consumirlo con moderación para evitar efectos negativos en tu rutina de sueño y bienestar general.
● Experiencia de relajo: Puedes convertir “el preparar un café” en toda una experiencia. Si lo vuelves un ritual, este te ayudará a hacer una pausa para desconectar del ajetreo diario y así disfrutar de un momento de relajo.
Ya lo sabes, en estos días grises y lluviosos, una taza de café caliente reconfortará tu cuerpo y mente. Atrévete a experimentar con diferentes tipos de granos, preparaciones y opciones de endulzantes u otros ingredientes para crear la taza de café que mejor se ajuste a tus gustos.