Descubre las ventajas de una lavadora-secadora todo en uno

Agiliza el lavado y secado con este electrodoméstico que pasa de un proceso al otro de forma continua, asegurando resultados perfectos y un ahorro de tiempo u olvidos asegurado.

Una máquina que te facilita la vida, ideal para quienes olvidan sacar la ropa de la lavadora y luego deben volver a lavar o, los que se encontraron con la ropa con olor a húmedo porque pasó mucho tiempo entre un proceso y otro.

Nuestras también llamadas Wash&Dry, resumen comodidad y funcionalidad en un sólo electrodoméstico, ideal también para quienes tienen poco espacio. Las lavadoras-secadoras Bosch con AutoDry lavan y secan en continuo en un mismo programa y con la misma eficiencia hasta 6 kg de ropa, de manera automática. Lo que permite que pongas la carga a lavar y puedas salir, para regresar y sacar la ropa ya limpia y seca. Olvida esas esperas en que termine el ciclo para traspasar las prendas mojadas a la secadora.

Para agilizar aún más cada uno de los lavados, cuenta con la función SpeedPerfect, que permite lavar y secar hasta 1 kg de ropa en tan sólo 60 minutos. Su tecnología cuida los tejidos de las prendas y posee un panel digital táctil, sencillo, iluminado y muy fácil de usar. Sólo debes seleccionar el programa requerido para cada uno de los lavados.

Otra característica es su motor Eco-Silence, que asegura un funcionamiento silencioso y con 10 años de garantía, esto, gracias a que no tiene escobillas, lo que reduce la fricción, ahorrando energía y prolongando su vida útil. Lo mejor de todo es que no interrumpirá ningún momento de felicidad ya que no la escucharás funcionar.

19971827_02_WASHDRY.jpg

Uno de los puntos destacables de esta lavadora-secadora es su programa Iron Assist, que aplica un toque de vapor a las prendas para alisarlas visiblemente, sin duda una ayuda extra para facilitar el planchado de blusas, vestidos, prendas de lana e incluso trajes.

El gran tambor de 70 litros de capacidad, para hasta 10 kilos de ropa de ropa solo en modo lavadora y 6 para lavado y secado continuo.

Lo mejor es que no gasta más energía que lo necesario y los resultados que obtendrás son dignos de una lavandería. Atrévete y prueba este electrodoméstico que nació para facilitarte la vida en las tareas del hogar.