Ideas para celebrar el día de los enamorados

Más allá de estar o no en pareja, celebra al amor y a la amistad, regálate un día de cariño y dedicación a otros.

Celebrar que estamos juntos, con ideas sencillas y especiales, para que puedas disfrutar con quien o quienes más quieras. Dado el contexto de cuidado en el que aún nos encontramos, te damos ideas para hacer en casa y algunos panoramas al aire libre.

Los hoteles y restaurantes se preparan para sorprender y encantar, en su mayoría piden pase de movilidad para disfrutar en interiores. Una escapada con cena y habitación en la Viña

Un panorama completamente romántico y mágico es la visita a una viña, paseando entre parras, disfrutando el paisaje. Una alternativa excepcional y, a dos horas de Santiago, es la experiencia en la Viña Vik, donde se pueden vivir diferentes actividades, degustación, restaurante, paseos a caballo, a la bodega, almuerzo campestre en el Huerto orgánico y una vista del valle para enamorarse. Más información en https://www.vikwine.com/.

Dentro de Santiago está la Viña Cousiño Macul, ubicada en Peñalolén, donde se puede elegir un tour tradicional o un tour por el Jardín de Macul en bicicleta. Conocerás la historia, el viñedo y los diferentes lugares históricos de la viña. Además cada uno cuenta con degustaciones. Para más información visita su página web: http://www.cousinomacul.com.

Para quienes disfrutan de la cocina, es ideal vivir en pareja esta experiencia culinaria que ofrece Kitchen Club, donde además de pasarlo bien, degustarán platos deliciosos creados por ustedes mismos y con la guía de un chef experto. Cada taller tiene una duración de aproximadamente 3 horas y media e incluye los materiales, ingredientes, bebestibles, cada plato preparado y un delantal de regalo. Se puede elegir entre cocina para principiantes, cocina japonesa, nikkei, peruana, mexicana, pastas, india, entre otras. Para más información entra a https://kitchenclub.cl/es/14-cursos-de-cocina.

En pleno corazón de Santiago y como una alternativa para compartir también en familia, es una visita al jardín japonés en el cerro San Cristóbal. Aquí conocerás un poco más de la cultura y su arte. Es pequeño y acogedor. Se puede acceder por las entradas desde Pedro de Valdivia o por Los Leones. Está abierto de martes a domingo y para más información, puedes entrar a la página web https://telefericosantiago.cl/atractivo/jardin-japones/.

Y si no quieres salir de tu casa, nada mejor que recibir y enviar diferentes sorpresas a quien más quieres, revisa la web de http://www.rosalinda.cl, encontrarás flores, chocolates, peluches, brunch, regalos para ellos y lo mejor, responsabilidad y seriedad en las entregas. Para cerrar el día, una maratón de películas románticas será el broche de oro para esta tierna celebración. En la plataforma HBO Max puedes encontrar la clásica Tienes Un E-mail, Día de los Enamorados, Antes del anochecer.

Ya no tienes excusas para pasar un día memorable junto a quien más quieres.