Vacaciones de invierno 2023: Panoramas ideales para disfrutar estos días

Recién comienzan las vacaciones de invierno y los niños y niñas son los más felices, ya que es un periodo ideal para divertirse y realizar actividades especiales. Patinaje sobre hielo, talleres artísticos o asistir a exposiciones únicas, son algunos de los panoramas que más disfrutan los escolares durante sus días de relajo.

Aquí te compartimos un listado con las actividades más cotizadas, así que toma lápiz y papel y ¡a disfrutar de estas vacaciones de invierno!

● Exposición: Hot Wheels City Experience

Esta actividad estará disponible hasta el 16 de julio en Espacio Riesco. Su horario de funcionamiento es de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. Los valores de las entradas parten desde los $7.900 y es una actividad apta para niños y niñas de todas las edades.

● Selfieland: un juego de perspectivas

Este evento llegó a Chile para impresionar, y se le conoce como una experiencia inmersiva en la cual podrás recorrer en un espacio de 1.000 m2, las distintas estaciones inmersivas e interactivas en donde podrás sacarte las mejores fotografías y selfies que desafían toda perspectiva. Estará disponible hasta el 15 de agosto en Mallplaza Vespucio. Valor entrada general $9.500 y horario entre las 10:00 a 20:00 hrs.

● Patinaje sobre hielo: dos pistas que puedes visitar

Encuentra tu pista Cerogrado en dos comunas de Santiago: Parque Bustamante y en Las Condes. Los precios de lunes a viernes comienzan desde los $6.500 por una hora y dos $9.500, mientras que los fines de semana estos tickets parten desde los $7.500 por la hora y por dos $13.000.

● Exposición: Lego cumple 90 años

Esta muestra se encuentra disponible hasta el 16 de julio en el Centro Cultural de Providencia y repasa la historia de los famosos juguetes de construcción en sus 90 años de historia. Podrás ver a personajes como Buzz Lightyear, los Minion o disfrutar del sector Lego Art con cuadros de estrellas como John Lennon, Marilyn Monroe y Elvis. Entrada GRATIS.

Más allá de puro esparcimiento y diversión, estas actividades son perfectas para estimular la creatividad, adquirir nuevos aprendizajes de forma distinta y crear nuevos recuerdos en familia y con amigos.