Campanas integradas.
Las campanas de cocina integradas son perfectas para aquellos que desean uniformidad en sus muebles de cocina. Estos campanas se integran por completo en el mueble de la cocina. Por lo tanto, la campana de cocina integrada está un poco escondida en los muebles de cocina. Dependiendo del producto habrá espacio en la parte superior para almacenar utensilios de cocina pequeños o hierbas y especias.
Campanas telescópicas
Las campanas telescópicas se instalan en la pared. Para encenderlas debes jalar la sección plana, extender la superficie de extracción y listo. Disponemos de numerosos modelos, para combinar perfectamente con el resto de muebles y electrodomésticos. Así, la campana será casi invisible en la cocina.
Campana completamente integrada
Estos campanas se integran por completo en el mueble de la cocina. Sin embargo, también puede instalar en una chimenea de madera o metal para una máxima libertad de diseño.
Campanas integradas
Estos campanas se integran por completo en el mueble de la cocina. La belleza de esta práctica solución de ventilación es que es invisible hasta que lo necesite. Una vez que lo necesite, puede sacarlo fácilmente.
Campanas convencionales
Las campanas convencionales se instalan debajo de un mueble de la cocina y son siempre visibles. Su compacta estructura le permiten un poco de espacio de almacenamiento en la parte superior.
Todas las campanas.
No importa si está buscando una campana convencional, una campana de pared, una campana de isla o una campana integrada: dentro de la gama completa de campanas de cocinas Bosch su favorito está definitivamente incluido.