La disponibilidad del Diagnóstico Remoto varía según el aparato y el país. Para comprobar si Diagnóstico remoto está disponible para tu electrodoméstico, ve a la sección "Diagnóstico remoto" de la aplicación Home Connect. Solo tienes que ir a "Servicio" > "Diagnóstico y ayuda" > "Diagnóstico" y seleccionar el electrodoméstico que necesita asistencia. Otra opción es llamar al servicio de atención al cliente. Facilíteles el número de modelo correspondiente y ellos podrán determinar si el Diagnóstico Remoto está disponible para tu electrodoméstico.
En el caso poco frecuente de que tengas un problema con tu electrodoméstico Bosch, solo tienes que llamar a la línea de atención al cliente que aparece en la aplicación y concertar una cita para el diagnóstico remoto de tu electrodoméstico conectado. Con su permiso, el Servicio de Atención al Cliente de Bosch examinará a distancia tu electrodoméstico, localizará el problema y te dará consejos claros. En caso de que el problema no pueda resolverse de esta manera, se encargará a un técnico del Servicio Técnico de Bosch, que acudirá a tu domicilio equipado con las piezas necesarias y se hará cargo del problema.